En días pasados la Asociación Hermano Pablo en el marco de su Reunión Anual, miembros de la junta, donantes y amigos invitados, se congregaron para conmemorar los sesenta años de difusión constante, y para darle la gloria a Dios por el pasado, el presente y el futuro de Un Mensaje a la Conciencia, el cual actualmente se transmite por radio y televisión 6 mil veces al día en 33 países.
COICOM felicita a Carlos Rey actual presidente de la Asociación Hermano Pablo, y a toda la Junta Directiva por seguir produciendo el Programa Un Mensaje a la Conciencia®, creado y producido inicialmente por el Hermano Pablo desde 1955, quien comenzó a difundir mensajes por la radio, y en el transcurso de los años, también por los medios de la televisión y la prensa.
El objetivo de Un Mensaje a la Conciencia® es despertar la conciencia del pueblo hispano a fin de rescatar los valores morales y espirituales de nuestra sociedad.
El programa Un Mensaje a la Conciencia® ha sido el vehículo principal para llevar el mensaje del amor de Dios a millones de personas día tras día. Esa producción profesional se ve, se escucha o se lee en más de 30 países del mundo más de 4,000 veces al día.
El ADN del programa
Consta de una anécdota seguida de una aplicación moral y espiritual.
Se ha transmitido sin interrupción desde 1955, cuando el Hermano Pablo lanzó su primer espacio radial.
Se difunde en todo el mundo hispanohablante 6 mil veces al día por radio y televisión.
Se publica de lunes a sábado en www.conciencia.net, con enlaces para escuchar el audio y ver el video. Tiene más de 57 mil suscriptores que reciben el programa cada día por correo electrónico