He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
2 Timoteo 4:7-8
El pastor Emilio Abreu partió a la presencia de su Señor Jesucristo este pasado lunes, un hombre con mucho valor, liderazgo, fe y pasión por predicar el evangelio; quien sirvió incansable desde el día que le entregó su corazón. Un hombre que se dejó inspirar por Jesús, para servir a muchos.
Obra grande en Paraguay es la Palabra que se le entregó; y así fue y seguirá creciendo, pues la obra es del Señor. Dejaste un legado a una generación un legado que pasará de generación a generación, nos enseñaste a creer más allá de lo que nuestros ojos pueden ver, nos enseñaste que un poco de fe puede realmente mover montes; comparten desde la Iglesia Central CFA.
Que Dios derrame consuelo sobre la Pastora Bethany Abreu y toda la familia Abreu, así como a todos quienes forman parte de la gran familia del CFA y toda la iglesia de Jesucristo.
Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25.21