SANTO DOMINGO– Las iglesias evangélicas de la República Dominicana, unidas a sus organizaciones representativas, han lanzado una campaña de apoyo a favor de los afectados por el más reciente terremoto acaecido en Haití.
HAITI NOS NECESITA
Mediante dos videos que circulan por medio de las redes y en los templos religiosos, los reverendos Nersido Borg Cedeño, presidente de la Mesa de Diálogo y Lorenzo Mota King, director ejecutivo del Servicio Social de Iglesias, llaman a los dominicanos a aportar alimentos enlatados no perecederos, Alimentos enlatados no perecederos, Jabón de cuaba, Detergentes, Mascarillas, Medicamentos genéricos, Analgésicos, Toallas sanitarias, Papel higiénico, Guantes, vendas y curitas, entre otros artículos.
HAITI NOS NECESITA, MOTA KING
Han establecido un centro de acopio en el Almacén del Servicio Social de Iglesias Dominicanas, ubicado en la calle Luis E. Pérez no. 8, Ensanche La Fe, en horario de 9:00 am y hasta las 4:00 pm. Lunes a Sábado.
En esta jornada “Unidos por Haití” está integrada la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, el Servicio Social de Iglesias Dominicanas y los Concilios e Iglesias Evangélicas de nuestro país. También es apoyada por la red ACT Alliance.
Publicado en: Evidencias Digital