Israel está atrapado en una intensa guerra con Hamás y otras milicias terroristas respaldadas por Irán. El presidente israelí Isaac Herzog describió el ataque masivo de terroristas fuertemente armados contra civiles inocentes como el peor desde el Holocausto.
Esta es una batalla espiritual contra el pueblo de Dios, Israel, que Él eligió para ser una bendición para el mundo (Génesis 12:3) y glorificar Su nombre. En última instancia, es una batalla contra Dios y Su Palabra.
LLAMANDO A TODOS LOS CRISTIANOS A PARTICIPAR EN LA
FIN DE SEMANA DE ORACIÓN POR ISRAEL
DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2023
Los líderes de las comunidades judía y cristiana están formando una asociación histórica de oración durante el fin de semana del 17 al 19 de noviembre, cuando congregaciones en todo Estados Unidos y en todo el mundo clamarán a Dios en nombre de Israel y por la liberación de más de 240 rehenes que aún están detenidos por Hamás.
No se pierda este momento sin precedentes en la historia para apoyar y apoyar a nuestros amigos judíos en oración. Comprometa a su congregación a un tiempo de oración por Israel durante su servicio programado regularmente durante el fin de semana del 17 al 19 de noviembre de 2023.