COICOM INTERNACIONAL

CINCO CONSEJOS PARA EL ÉXITO COMO AUTOR CRISTIANO

COICOM

Tu experiencia cristiana es única y puede que sea el momento de compartirla con el mundo en un libro. Pero crear un libro implica más que escribir sus experiencias. A continuación, se incluyen cinco pasos que debe seguir para que tenga más probabilidades de tener éxito como autor cristiano.

1. Mejore sus habilidades de escritura. Incluso los mejores escritores tienen margen de mejora. Hay cursos disponibles en línea o a través de su colegio comunitario que lo ayudarán a convertirse en un mejor escritor y le darán la oportunidad de recibir comentarios sobre su escritura. También hay algunos libros imprescindibles para agregar a su biblioteca personal, como The Elements of Style de William Strunk Jr.

2. Contribuir a un blog. Esto no significa que debas comenzar tu propio blog. Iniciar un blog puede ser difícil de mantener y se necesita trabajo para generar tráfico. En su lugar, podría contribuir a un blog existente como autor invitado. Haga una búsqueda de “blog cristiano” y “publicación de invitado” en línea para saber qué sitios web aceptan envíos de invitados para sus blogs. La razón para hacer esto es dar a conocer sus ideas y recibir respuestas a las cosas que desea compartir. Interactúe con los comentaristas de publicaciones para ayudar a estimular su pensamiento.

3. Dé un paseo por la librería. Dado que todavía tenemos algunas restricciones con la pandemia, esto puede ser un poco difícil de hacer, pero también puede buscar en sus librerías cristianas en línea. Vea cuáles son los más vendidos y el tipo de reseñas que están recibiendo. Pero recuerde que el hecho de que los lectores respondan a un género o tema no significa que deba copiarlo. Podría ayudarlo con ideas sobre cómo puede basarse en lo que otros escriben. También puedes ver algunos de los nuevos lanzamientos que ha publicado Vide Press.

4. Comparta sus ideas en las redes sociales, pero no cree un montón de nuevos perfiles de redes sociales que sean difíciles de administrar. En su lugar, céntrese en los canales en los que ya tiene un perfil en las redes sociales e interactúe con las personas que lo siguen acerca de sus ideas. Comparta contenido usando hashtags apropiados que se relacionen con el tema sobre el que desea escribir.

5. Considere su audiencia. A excepción de la Biblia, la audiencia de un libro rara vez es todo el mundo. ¿Quieres escribir para padres jóvenes? ¿Ejecutivos exitosos? ¿Adolescentes con dificultades? Visite los lugares en los que pasan tiempo en línea para ver de qué hablan y las inquietudes que comparten. ¿Cómo les ayudará su mensaje único con lo que sea que enfrenten?

Si pensaste en escribir un libro por un tiempo o tienes un mensaje o una experiencia para compartir con otros, ahora podría ser el momento de considerar convertirte en autor. Una cosa es tener una gran idea; otra es plasmarlo en papel. Aquí es donde entra Vide Press con el objetivo de “dirigir a los lectores a libros que demuestren una cosmovisión basada en la Biblia sobre los temas culturales relevantes”. Y no es necesario tener un manuscrito todavía para comenzar el proceso como autor. Comuníquese con Vide Press hoy para solicitar una consulta gratuita para ver si pueden ayudarlo a hacer realidad sus sueños editoriales.

¡Visite VidePress.com hoy para obtener más información sobre una consulta gratuita!

Artículo publicado en: The Christian Post  por: TINA ARNOLDI (CP BRAND SOLUTIONS) | May 4, 2021

Dejar un comentario