Varios cristianos en los lugares más difíciles y peligrosos de todo el mundo para seguir a Cristo están pidiendo la Palabra de Dios a pesar del riesgo que puedan enfrentar por poseer un ejemplar.
¡Hoy tú puedes ayudar a cumplir su solicitud!
Te invitamos a que ayudes a poner biblias en las manos de los cristianos en áreas hostiles y naciones restringidas a través del Desafío 400 000 Biblias.
En las naciones restringidas, donde los Gobiernos prohíben y controlan estrictamente las actividades cristianas, los obreros de VOM distribuyen biblias impresas y digitales a través de medios encubiertos. En áreas hostiles, donde las biblias son difíciles de obtener o de entregar en zonas remotas, los obreros de VOM hacen lo necesario para llegar a los cristianos que han pedido la Palabra de Dios.
Te invitamos a unirte a la oportunidad única de proporcionar 400 000 biblias impresas y digitales a cristianos en áreas hostiles y naciones restringidas.
Un grupo de amigos generosos ya ha donado lo suficiente para proporcionar las primeras 100 000 biblias a los cristianos en áreas hostiles y naciones restringidas. ¡Ahora, están desafiando a otros, como tú, a ayudar a proporcionar 300 000 biblias adicionales!
Te invitamos a unirte a este esfuerzo para poner la Palabra de Dios en manos de los cristianos que están en algunos de los lugares espiritualmente más oscuros de la Tierra.